HOP logo

Servicio y mantenimiento

¿QUE HACEMOS?

Ofrecemos soporte completo a nuestros clientes sin recargo por cualquier problema dentro de la garantía de fábrica.

¿Qué pasa si mi producto está fuera de garantía? ¡No te preocupes! Ofrecemos soporte durante la vida útil del producto a través de nuestro centro de servicio donde nuestros mecánicos son expertos en todos los aspectos de nuestros vehículos.

Ofrecemos servicio para todas las scooters Xiaomi, que van desde cosas pequeñas como un neumático pinchado hasta problemas con el software, los controladores bloqueados y las reparaciones de la batería.

E-Scooter servicio

Reparaciones de calidad

Utilizamos repuestos de alta calidad y adicionalmente, nuestros mecánicos tienen experiencia en vehículos eléctricos; esto significa que podemos ofrecer reparaciones de calidad y de en un tiempo eficiente.

Mecánicos expertos

Nuestros mecánicos han estado con nosotros desde el principio, si tienes un problema es poco probable que no lo hayamos reparado antes.

Repuestos

Tenemos stock de repuestos para todos nuestros productos, lo que significa que podemos reservar y reparar tu producto en el menor tiempo posible.

Prueba y reparación de baterías

En HOP nos encanta la energía renovable. Podemos evaluar tus baterías y repararlas siempre y cuando sea posible. De igual manera contamos con repuestos en caso de que tu vehículo necesite un nuevo corazón.